Medimos campos electromagnéticos de alta frecuencia tales como emanan de la radiotransmisión clásica (análoga) así como campos electromagnéticos de alta frecuencia pulsadas tales como emanan de la tecnología de radiotransmisión digital, especialmente de los celulares, teléfonos fijos inalámbricos nuevos, wifi y bluetooth. Estos últimos son muy innatural y dañinos (vea: Causas enfermedades).
También ofrecemos medir campos eléctricos y campos magnéticos de baja frecuencia tales como rodean la red eléctrica de su vivienda, es decir los cables de luz escondidos en las murallas. También estos campos son innaturales y pueden causar malestares, daño del sistema inmunológico y se asocian con diferentes tipos de cáncer, especialmente leucemia.
Para la medición usamos tecnología profesional de la más alta precisión importada de Alemania, recomendado por la «Asociación de Biólogos de Casa» de Alemania. Se emite un reporte detallado con los valores en µW/m2 (ondas electromagnéticas) y respectivamente V/m2 (campos eléctricos baja frecuencia) y nT (campos magnéticos) para cada habitación de la vivienda. Hasta ahora somos la única consultora en Chile de usar esta tecnología para detectar y medir la contaminación electromagnética.